Martín Mozzicafreddo orgullo argentino de corazón beltranense

sábado, 1 de diciembre de 2012



Martín Mozzicafreddo es un deportista beltranense. Es un orgullo para Valle Medio y para toda la Argentina ya que nos ha representado en  el exterior junto a su compañero Néstor Pinta




A metros del canal principal y al costado del brazo sur del río Negro, en una chacra se encuentra la casa de Martín Mozzicrafreddo, Luján García y Jusepe -su bebé-.
Luján nos recibe con mate, pan casero y miel mientras Martín está juntando los últimos fardos del día. Cuando Martín termina los quehaceres de la chacra se acerca a la cocina y nos comenta sobre sus comienzos en el canotaje y sus próximos objetivos.




Martín no sólo se caracteriza por su  nivel de deportista a nivel regional, nacional e internacional. Lo que más se destaca en él es su sencillez y humildad. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un orgullo enorme ser prima de este gran deportista, pero sobre todo gran persona. Ejemplo dentro y fuera del deporte.

Unknown dijo...

Hermosa entrevista donde podemos compartir el fruto del trabajo, el esfuerzo y los logros de jóvenes beltranenses o muy ligados a la localidad: Martín, Lisandro y Agustina. Mis respetos para ellos que hacen que nuestra localidad sea mucho más que un puntito en el mapa. Felicitaciones por el blog y la entrevista.

Gloria Nievas dijo...

Para Martín felicitaciones, muchas ! por tu empeño, trabajo y sencillez y su nivel como deportista. Para los beltranenses porque han colaborado como tambien el municipio. Y una alegria enorme por Agustina, felicitaciones !

Publicar un comentario